MEMO: N.º 001

FECHA: 20/09/2022

DE: SUBGERENCIA OPERATIVA

A: LOS AGENTES DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES HUMANAS, INSTITUCIONALES Y LABORALES

Mediante la presente se remite al “Llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición dentro del ámbito de la Subgerencia Operativa dependiente de la Gerencia de Administración del IESC, a partir del día 3 de Octubre hasta el día 7 de Octubre del corriente año, inclusive; para cumplir funciones específicas en la Jefatura de Departamento de Relaciones Humanas, Institucionales y Laborales”. Se adjunta información relacionada al área a cubrir, horarios, documentación a presentar y metodología del mismo.

Los interesados, deberán cumplimentar los requisitos y presentar la documentación de manera personal en la Oficina de la Subgerencia Operativa dependiente de la Gerencia de Administración, sita en Comodoro Rivadavia N.º 185, de 10:00 a 15:00 hs de Lunes a Viernes.

LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION DENTRO DEL AMBITO DE LA SUBGERENCIA OPERATIVA DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION DEL IESC PARA CUMPLIR FUNCIONES ESPECIFICAS EN LA JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES HUMANAS, INSTITUCIONALES Y LABORALES

Dirigido a: Trabajadores y trabajadoras del Área de Relaciones Laborales, planta permanente, encuadrados en el Convenio Colectivo Luz y Fuerza de la Patagonia, que posean título secundario o superior.

Documentación a presentar por el Concursante:

  • Curriculum Vitae
  • Copia D.N.I.
  • Titulo secundario o nivel superior
  • Certificado/s de curso/s y/o capacitaciones realizadas (originales y copias)
  • Nota de elevación detallando documentación que acompaña.

Dicha documentación deberá ser presentada de manera personal en la Oficina de la Subgerencia Operativa dependiente de la Gerencia de Administración, sita en Comodoro Rivadavia N.º 185, de 10:00 a 15:00 hs de Lunes a Viernes a partir del día 3 de Octubre de 2022 y hasta el día 7 de Octubre del corriente año.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total cupos: UNO (1) 

Área Jefatura de Departamento de Relaciones Humanas, Institucionales y Laborales. 

Horario: de 9:00 a 16:00 hs.

Perfil: proactivo, dinámico, responsable y prolijo. Con capacidad para hacerse cargo de las demandas de la Jefatura. Responsabilidad con la documentación recibida. Capacidad para controlar y supervisar; analizar y elaborar propuestas para el área de Relaciones Laborales. Se requiere que posea un perfil administrativo con conocimientos y manejo de P.C. Lectura comprensiva y capacidad de análisis. Buena redacción. Trabajo en equipo.

Nivel de estudio requerido: secundario o superior.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

El concurso estará sujeto a:

Evaluación de antecedentes. Evaluación escrita y Entrevista Personal.

Culminadas las instancias se publicará el orden de mérito alcanzado